Instalación y rehabilitación de fachadas y cubiertas en Valencia

Trabajos de instalación y rehabilitación

Dentro de los trabajos de instalación y rehabilitación de fachadas y cubiertas que realizamos en Kilpa cubiertas y fachadas S.L. (Carlet, Valencia), también destacamos la instalación de panel sándwich.

La cubierta y fachada de los edificios tienen que estar en buen estado con el fin de poder asegurar un buen aislamiento e impermeabilización del espacio interior. Nosotros nos encargaremos de instalarlas y rehabilitarlas. De hecho es que esta actividad la venimos desarrollando desde el año 2004. Además contamos con un gran equipo humanos que trabaja con toda la dedicación posible y con el objetivo siempre puesto en conseguir los mejores resultados.

Instalamos cubiertas y fachadas de panel de sándwich y de chapa perfilada. Cada producto cuenta con unas características determinadas, por lo que la elección del tipo que vamos a usar dependerá del presupuesto, del uso y de las necesidades que presente cada cliente. Igualmente disponemos de paneles perfectos para emplear en cámaras frigoríficas y a un precio muy competitivo en el mercado.

En Kilpa cubiertas y fachadas S.L. también nos ocupamos de los trabajos de mantenimiento de cubiertas, canalones, lucernarios... Además realizamos las reparaciones oportunas para garantizar que los productos instalados están en perfecto estado. Además, otra labor que también realizamos es la retirada del amianto de cualquier cubierta. Lo cambiaremos por un sistema de panel de sándwich o chapa perfilada. La razón es que el amianto es un material tóxico y peligroso para la salud de las personas que permanecen alrededor.

Gracias a la calidad que plasmamos en nuestros trabajos, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector. No esperes más, contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Somos una empresa instaladora y especializada en acometer trabajos de rehabilitación

© 2022 KILPA CUBIERTAS Y FACHADAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL